Empresa: Altran España
Provincia: Barcelona
Población: Barcelona
Descripción: Buscamos un Técnico de Sistemas con al menos 3 años de experiencia para ampliar uno de nuestros equipos en cliente en Barcelona en la zona de Diagonal-Glorias.

Ofrecemos contratación indefinida y trabajar en un proyecto de gran estabilidad perteneciente a nuestra división de Telco&Media.

Te incorporarás al equipo de desarrollo en el área de servicos para una importante plataforma. Actualmente el equipo está formado por un product owner, desarrolladores y un técnico de sistemas. Cuentan con un amplio catálogo formativo y muchos de ellos han podido obtener Certificaciones oficiales de Microsoft así como desarrollar su carrera a través de nuestro plan personalizado.

El desarrollo se lleva a cabo en el equipo propio que tenemos en sede de cliente, grupo audiovisual, por lo que serás un miembro más de la familia Altran!

Te encargarás de:
– Mantenimiento servidores/servicios y apoyo al desarrollo de software (servicios de backend y servicios web).
– La principal tecnología de trabajo es .NET (.NET Core), pero se trabaja en su mayoría con entornos Linux (Centos, Debian)
– Los productos a desarrollar son de backend: servicios .NET, servicios REST, SOAP, Web API, SPAs, scripting y algún frontend (HTML/JavaScript), apps móviles (Java, ObjectiveC)
– Por la parte [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: