Empresas: H10 Hotels
Cadena hotelera H10 Hotels precisa incorporar un Recepcionista, para trabajar en nuestro hotel H10 Port Vell, en Barcelona
 
Se busca una persona con vocación de servicio y ganas de aprender que contribuya en el desarrollo de las actividades propias del departamento de recepción, buscando  la excelencia en el servicio y ayudando en la consecución de los objetivos del departamento.
Las funciones a desarrollar serán: 
-Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello.
-Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise. 
-Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes.
-Custodiar los objetos de valor y el dinero depositados.
-Atención telefónica.
-Gestión de reservas y cierres de ventas

-Facturación, control y cierre de cajas
-Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos
-Dar apoyo continuo a los demaás compañeos durante los  sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica.
 
 
 

Requisitos : – Experiencia previa en el puesto.- Inglés y se valoran otros idiomas.- [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin


Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: