Empresas: Casa Gracia Barcelona
Casa Gracia es un establecimiento único en Barcelona, cuya promesa de marca es fomentar el turismo local. Además de contar con alojamiento y restauración, organizamos actividades gastroculturales enfocadas a que nuestros huéspedes se sientan como en casa, y la gente local de Barcelona y el barrio de Gracia se mezcle con ellos.

Buscamos una persona que pueda cubrir la baja de una persona del equipo.

– Ofrecemos la oportunidad de unirte a un equipo profesional, de aprender y avanzar en tu carrera dentro del sector, en un sitio familiar donde ademas llegarás a obtener cualidades de liderazgo y empowerment aportándole un valor añadido a tu desarrollo profesional.

– Somos dinámicos, casual pero con un estilo de servicio de alta calidad, por eso estamos buscando personas con ganas de mejorar la experiencia de los huéspedes.

Sus principales funciones serán:

– Asegurar que nuestros huéspedes tienen una experiencia única y diferente bajo los parámetros de marca y estilo Casa Gracia.

– Proveer de toda la información necesaria a nuestros huéspedes desde la reserva, llegada y salida, con un toque de personalidad.

– Conocimiento del barrio de Gracia y Barcelona para poder recomendar los mejores eventos a nuestros huéspedes.

[+] Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: