Tipos de CV

La manera en la que expones tu vida laboral y tu formación puede ser determinante para tu candidatura. Adecuarse lo mejor posible a la demanda es lo que te va a permitir destacar tu perfil. Por eso es importante que conozcas los tipos de currículum vitae que existen y ordenes de la forma más conveniente tu trayectoria. No olvides subir esta actualización del CV a tu perfil de Infoempleo.

Como primer consejo, prepara tu CV según los distintos modelos que te vamos a explicar. No te limites a un solo currículum. Puede que para unas ofertas te interesen de un tipo y para otras de otro. Piensa en que debe ser un documento muy transformable que conviene que adaptes en cada caso si realmente quieres aumentar las posibilidades de tu candidatura.

Currículum cronológico

Este es el modelo más común. El que esté tan difundido le otorga dos ventajas muy importantes. Por un lado, es compatible con los formularios on line de empresas, webs y redes de empleo. Por otro lado, es el que acostumbran a ver los reclutadores, por lo que extraerán la información que les interesa enseguida.

Consiste en asociar cada experiencia laboral a la fecha en la que la llevaste [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: