Empresa: HAYS
Provincia: Barcelona
Población: Barcelona
Descripción: Project Manager para incorporarse a una empresa líder mundial en el sector de los dispositivos móviles.

Tu nueva empresa

La compañía se dedica a desarrollar programas informáticos para dispositivos móviles de empresas para facilitar los trámites comerciales con el consiguiente ahorro de costes y la mejora de los resultados de las compañías.

Ayudan a las compañías a gestionar las ventas, sus comerciales, sus técnicos de mantenimiento y sus distribuidores mediante software instalado en móviles, servidores avanzados de ventas en cloud o en sus oficinas.

La compañía tiene más de 30 años de vida y opera en casi todo el mundo y su facturación ha crecido entre un 10% y un 12% en los últimos seis años.

Qué buscamos

Buscamos a un perfil de Project Manager con experiencia en dispositivos móviles, por lo tanto sería ideal que la persona tuviera buenos conocimientos de Android y/o iOS (aunque también son valorables PHP y/o angular)

Queremos a un perfil de jefe de proyecto mixto, con buenos conocimientos técnicos pero principalmente que sea potente a nivel de gestión de proyectos y de equipo.

A nivel de conocimientos técnicos precisamos de alguien con buenas nociones de SQL para poder realizar modelado de datos.

En nivel de inglés no es [+] Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: