Empresa: Nefos Solutions
Provincia: Barcelona
Población: Barcelona
Descripción: La empresa: Nefos Solutions

En caso de que te lo preguntes: Nefos proviene de la palabra griega nube.

Somos una empresa de nueva creación ubicada en Madrid, centrada en la creación de soluciones de Software y Hardware únicos y altamente innovadores, basados en la nube para todo tipo de empresas.

Desde gimnasios y clubes privados, hasta escuelas privadas y tiendas especializadas; pensamos de manera innovadora ofrecer a las empresas soluciones personalizadas que mejoren todo el proceso de negocio de principio a fin de cualquier empresa.

El trabajo: Desarrollador Full-stack

Como nuestro desarrollador full-stack, crearás y apoyarás soluciones de software y hardware innovadoras para nuestros clientes.

Serás un miembro clave del equipo de desarrollo, asistiendo en la recopilación y análisis de requisitos, diseño de software, desarrollo, solución de problemas, implementación y mejora de nuestras soluciones.

Desde cero, eres capaz de implementar todos los aspectos técnicos necesarios de un sistema integrado en línea completamente desarrollado, incluyendo la configuración escalable del servidor en la nube, la arquitectura, el diseño del sistema, la creación de bases de datos y todos los elementos del código back-end y front-end.

Diseñarás, implementarás y mejorarás soluciones altamente escalables para nuestros clientes actuales y potenciales.

También, [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: