Barcelona – Barcelona, Randstad
CaixaBank es un grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales y en empresas líderes del sector servicios.
La esencia y rasgo diferencial del Grupo es su implicación y firme compromiso con la sociedad. CaixaBank apuesta por el desarrollo de la actividad bancaria basada en los valores corporativos de calidad, confianza y compromiso social.
CaixaBank tiene la mayor base de clientes en España, con 14 millones, y es el banco principal para 1 de cada 4 clientes en España. La entidad cuenta con la redmás extensa de España, con más de 5.000 oficinas y cerca de 9.500 cajeros, que se complementa con un servicio líder de banca móvil y online.

CaixaBank se centra en consolidar su posición de Grupo financiero líder en España y en ser reconocido de forma diferencial por su responsabilidad social, por su calidad de servicio, por su solidez financiera y por ir un paso por delante en innovación. Aspiramos a consolidarnos como el paradigma de una banca responsable y comprometida socialmente y ser una referencia en buen gobierno corporativo.

Funciones:

·Buscamos profesionales conperfil comercial para trabajar en nuestra red de oficinas.
·Con vocación hacia la venta y la relación [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: