El Grupo Santalucía es una empresa que ha sabido adaptarse a los nuevos cambios tecnológicos que se producen a diario, implantando protocolos de organización cada vez más flexibles, ágiles y horizontales. Nos interesa conocer algo más sobre la filosofía de trabajo en su empresa y conocer cuáles son las ofertas de trabajo de este sector, además de qué tipo de profesionales están buscando en Grupo Santalucía. Para ello entrevistamos a Mireia GarcíaDirectora Corporativa de Recursos Humanos de Grupo Santalucía.

¿Cómo definirías la situación actual de la oferta y demanda de empleo en España?

Al hablar de oferta y demanda de empleo en España durante los últimos 20 años debemos hablar inevitablemente de cambio constante. La rápida evolución de la sociedad ha provocado la necesidad de adaptarse, tanto a empresas como a personas en edad laboral, a una realidad en la que palabras como proactividad, flexibilidad o nuevas tecnologías son ya habituales en los entornos de trabajo.

Actualmente, ¿cómo es la situación del empleo en el sector asegurador?

El sector asegurador ha sabido mantenerse estable en la creación de empleo. Actualmente, según datos del Argumentario Social del Seguro de Unespa 2016, son más de 50.000 personas las que trabajan de forma [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: