El diario Expansión ha publicado recientemente un informe sobre los sectores profesionales que crearán empleo a partir de 2014. Para redactarlo han recurrido a expertos en distintas empresas de selección de personal y han utilizado algunos datos públicos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son los sectores profesionales que crearán empleo y que demandarán más trabajadores en 2014.

Exportación. Cada vez más empresas en España buscan nuevos mercados en el extranjero. De ahí que el sector de la Exportación sea uno de los que más profesionales demandará en 2014 tanto en puestos de dirección como en puestos administrativos ó técnicos. En cualquiera de ellos será imprescindible que los candidatos sepan hablar y escribir perfectamente en inglés e incluso que dominen un segundo idioma.

Comercio y Distribución. El año pasado ya fue uno de los sectores que más empleo generó normalmente de la mano de multinacionales asentadas en España. Normalmente se trata de trabajos en punto de venta que requieren candidatos con formación superior, experiencia en el sector e idiomas. Amén de la parte comercial es importante si quieres optar a un puesto de trabajo en este sector que te formes en Ver oferta completa

Comparte con tus amigos este trabajo en:

  
Compartir en Twitter
  • Compartir en Facebook
  • Tuitear este trabajo
  • Publicar en LinkedIn
  
Compartir en Google+
  • Compartir en Facebook
  • Tuitear este trabajo
  • Publicar en LinkedIn


Otros Trabajos y cursos relacionados: