Las mejores empresas para trabajar en 2018

La organización certificadora Top Employers Institute ha avalado a 94 empresas que operan en el país con el sello de calidad en gestión del talento Top Employers España en su edición del 2018. Gran parte de ellas se alzan con la certificación desde hace varios años, garantía de que se trabaja centrando los esfuerzos en la satisfacción del empleado. Estas son algunas de las principales.

Abbott es una empresa farmacéutica fundada en Chicago en 1888 con sede central en Abbot Park en Chicago (Illinois) que da empleo a 90.000 personas en todo el mundo. En Abbot España el número de empleados llega hasta las casi 700 personas. Tiene su sede central más otras dos instalaciones en Madrid, otra en Barcelona y en Granada. El negocio tiene divisiones en nutrición, diagnósticos, cuidado vascular, cuidado de la diabetes y fármacos. Consulta empleo en el sector de las farmaceúticas.

Repsol. Fundada en 1987 Repsol es una multinacional petroquímica española que da empleo a 25.000 personas a nivel mundial. Es una de las empresas que suben y bajan números en el parquet del IBEX 35. Se dedica a los productos derivados del petróleo y el gas natural. En España da empleo a 3.841 donde [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: