best-place-to-work-2014

Great Place to Work® en este mes de mayo ha entregado los premios a las 50 Mejores Empresas para trabajar en España. Un ranking que lleva realizándose desde hace doce años, donde destacan empresas como Atento, Makro,Mapfre o Kellog España. Esta es una lista que puede ayudarte a elegir en qué empresa puede interesarte trabajar en función de la opinión que los empleados tienen de la misma.

El sondeo se realiza en 45 países, a través de una metodología centrada en el punto de vista del empleado, y define un excelente lugar para trabajar como aquel en el que los empleados confían en sus jefes, están orgullosos de lo que hacen y disfrutan de las personas con las que trabajan. Los resultados se extraen de una encuesta realizada en más de 6.200 empresas y a más de 11.900.000 empleados en todo el mundo. en España se analizan 255 empresas de prácticamente todos los sectores y se encuesta a 250.231 trabajadores.

La lista se organiza en cinco categorías en función del número de empleados. Las primeras posiciones en cada una de las categorías las encabezan Atento España (más de 1.000 empleados), ING DIRECT (de 500 a 1.000 empleados), EMC Ver oferta completa

Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: