En el comercio electrónico, que el cliente tenga una buena experiencia evita en buena medida que abandone su compra. En cuanto falla la gestión, la atención o la fidelización de la clientela, el negocio corre el peligro de hundirse. Es cierto que nadie puede asegurar el éxito de un producto o un servicio, pero sí existen buenas prácticas dentro del ecommerce que te ayudarán a mantenerte firme sobre estas arenas movedizas.

Para asegurarte de que has adquirido los conocimientos adecuados, puedes ampliar tu formación. No tienes por qué invertir dinero, hay formación completamente subvencionada, como la que ofrece Femxa. Tiene la ventaja de que puedes realizar el curso que te interese on-line y cuenta con el respaldo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Casi todos sus cursos subvencionados duran 80 horas y están orientados tanto a trabajadores por cuenta ajena como autónomos.

El ecommerce tiene sus particularidades

Si estás pensando en montar un negocio on-line o bien si trabajas para una empresa que quiere subir su catálogo a este medio, tendrás que conocer bien el terreno. El comercio electrónico cuenta con muchas ventajas respecto al tradicional, pero también hay que superar grandes retos. Se requiere un plan estratégico para hacer [+] Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: