Empresa: HAYS
Provincia: Barcelona
Población:
Descripción: IT Project Manager – Coordinator

Empresa líder del sector retail, focalizada en la industria textil busca incorporar un/a Project Manager en el equipo de IT.

La empresa fuertemente consolidada en su sector, comercializa sus productos por todo el mundo gracias a su fuerte posicionamiento y trayectoria de negocio. Las oficinas se encuentran en Igualada (Barcelona).

Gracias a las nuevas tecnologías, la empresa está en un estado de madurez consolidando gran parte de sus ventas a través de su portal web. La empresa requiere la incorporación de un/a Project Manager para liderar el equipo IT en Igualada.

Como Project Manager deberás coordinar un equipo compuesto por el departamento de Sistemas y Aplicaciones/Soluciones informáticas. La gestión, asesoramiento, supervisión y mentorizaje del equipo serán algunas de las tareas de mayor relevancia que realizarás como líder del equipo. La gestión de los proveedores y seguimiento serán otras de las actividades importantes en tus responsabilidades como Project Manager

La empresa ofrece beneficios destacables a sus empleados como; formaciones específicas, dietas/catering, pago extra de kilometraje por desplazamiento y la posibilidad de trabajar en remoto. Puntualmente deberás viajar.

La empresa requiere los siguientes conocimientos y experiencia para [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin


Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: