Empresa: HAYS
Provincia: Barcelona
Población: Barcelona
Descripción: Nuestro cliente, importante compañía multinacional con oficinas a nivel internacional, busca un/a IT Product Lead para incorporarse a una importante empresa de tecnología pionera, ubicada en Barcelona ciudad, con producto propio.

Tu nueva compañía

La empresa a la cual te incorporarías tiene producto propio muy puntero con el cual han ganado varios premios internaciones. Ayuda a los operadores de telefonía móvil a responder a los desafíos que enfrentan hoy en día. Sus servicios básicos de voz, SMS y acceso a datos se están convirtiendo en un producto básico y los precios de estos servicios disminuyen continuamente. En consecuencia, los operadores necesitan identificar e introducir nuevos servicios de valor agregado para compensar las pérdidas de sus negocios tradicionales.

Tu nuevo role

Como ”IT Product/Platform Lead” te integrarás en el centro de desarrollo e innovación y serás un componente clave del equipo para la evolución de sus productos y plataformas.

Te encargarás de evolucionar los productos/plataformas, proponer mejoras y gestionar el backlog de nuevas funcionalidades. Dentro del proceso de evolución de los productos
tecnológicos y plataformas, deberás interactuar con los ejecutivos de los operadores (clientes estratégicos) y con otras unidades que actuarán como clientes internos.

Para la gestión [+] Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: