Terrassa (Barcelona)
Empresa: Valora Recursos Humanos
Descripción: Kinetrol (www.kinetrol.es) tiene previsto incorporar a un Ingeniero Comercial en su sede de Terrassa, con el objetivo de gestionar las cuentas asignadas, e incrementar el número de clientes. …
Requisitos: Buscamos un ingeniero joven, con experiencia de 2 a 5 años en departamento comercial (ventas externas o internas), preferiblemente con experiencia en industria de proceso, sin descartar a candidatos con experiencia en otro tipo de cliente industrial.
Se tendrá especialmente en cuenta la experiencia / conocimiento en:
– Cliente industrial en Cataluña
– Cliente sector OEMs e Industria proceso
– Sector Instrumentación Industrial, valvulería, producto mecánica / neumática y en venta consultiva en producto de valor añadido
– Visitas comerciales a industrias teniendo como interlocutor el Director de Mantenimiento o de I+D, más que departamento de compras.
Se busca un profesional que aporte experiencia en actividad comercial en el proceso completo de la venta, pero tendremos también en cuenta candidatos con buena actitud comercial que su desarrollo comercial sea en ventas internas, o ingenieros de aplicaciones. Se tendrán en cuenta candidaturas de pre-venta y post venta, siempre q
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

07-01-2018

Ver oferta de empleo completa

. .

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: