Barcelona – Manresa, Randstad
CaixaBank es un grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales y en empresas líderes del sector servicios. La entidad cuenta con la red más extensa de España, con más de 5.000 oficinas y cerca de 9.500cajeros, que se complementa con un servicio líder de banca móvil y online.
Buscamos profesionales con perfil comercial para trabajar en nuestra red de oficinas en Barcelona Ciudad, Barcelona provincia y en el resto del territorio de Catalunya. Jóvenes que se identifiquen con los valores y el proyecto de la entidad. Con un elevado nivel de compromiso y responsabilidad.

Se precisa:

-Vocación hacia la venta y la relación con el cliente en un entorno financiero. Con habilidades para la captación de nuevos clientes y negocio, dentro y fuera de la oficina.
-Profesionales polivalentescon habilidades de relación y comunicación. Con inicativa, ilusión y capacidad de aprendizaje
-Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora. Flexibles, que se adapten a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes y del negocio, que nos ayuden a construir la banca del fututo.

Se ofrece.

-Formar parte de un equipo de más de 30.000 profesionales
-Contrato [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: