Empresa: HAYS
Provincia: Barcelona
Población: Catalunya, Barcelona
Descripción: Tu nueva empresa

Importante agencia de marketing multinacional con clientes nacionales e internacionales que trabaja con las principales empresas de Gran Consumo, Banca, Farmacéuticas, … desarrollando aplicaciones digitales para distintos dispositivos.

Tu nuevo puesto

Como FULL STACK Developer (Back en PHP y Front en JavaScript) reportarás al Director Técnico y serás su mano derecha en un equipo de 7 personas.
Además tus principales responsabilidades serán la ejecución de los proyectos de los clientes, subidas de desarrollo, desarrollar nuevas funcionalidades, realización de análisis y optimización de proyectos, elaborar las especificaciones del proyecto diseñar, desarrollar y probar plataformas web para productos y dispositivos innovadores.

Además podrás aportar nuevas soluciones tecnológicas que permitan la mejora y el desarrollo del negocio.

Qué necesitarás para encajar con el puesto

Buscamos una persona con experiencia como programador FullStack, con dominio de PHP (Laravel, Symphony, ¡), Bases de datos (MySQL, SQLite, ¡), JavaScript y librerías (jQuery, Vue.js, ¡), HTML5 (tablas, responsive, frameworks, ¡) y CSS3 (LESS, SASS)
Además deberás aportar conocimientos de administración de servidores (AWS, Azure, Google, ¡), y sobretodo ganas de gestionar y liderar equipos.

Pensamos en una persona amante de la tecnología y estar al tanto de las [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: