Campaña Navidades

Las Navidades siempre son un buen momento para encontrar trabajo. Lo más probable es que no sea muy duradero, pero te aportará experiencia y, sobre todo, ingresos. Pon a punto tu candidatura y busca ofertas relacionadas con los puestos que más se están demandando. Las áreas que más vacantes necesitan cubrir son el comercio, la hostelería, el transporte y la logística.

Trabajar para una empresa en estas fechas puede ser la forma de introducirte en la compañía. Las épocas en las que se buscan trabajadores se tiene la oportunidad de observar el talento. Si les gusta, puede que la siguiente vez que necesiten cubrir puestos sean ellos los que te llamen.

Se prevé que se firmen hasta 387.750 contratos estas Navidades

Según un informe de Randstad, este año la campaña de Navidades proyecta casi 50.000 puestos más que las Navidades pasadas.

Los sectores que más empleo van a ofertar serán los relacionados con el comercio, la hostelería, la logística y el transporte. Por otro lado, el comercio electrónico sigue creciendo y la demanda de profesionales en esta época aumenta considerablemente.

En el portal de Infoempleo ya puedes encontrar ofertas de dependiente, carretilleros, promotores, manipuladores, atención al cliente y mozos de almacén, entre otras.

Lo [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: