El catálogo recoge aquellas ofertas de trabajo presentadas por los empleadores que son difíciles de cubrir en nuestro país, para las que no existen demandantes de empleo adecuados en el mercado nacional. Este listado, confeccionado trimestralmente a nivel provincial por el Servicio de Empleo Estatal, está principalmente conformado por deportistas profesionales y marineros mercantes.

La presencia en este catálogo de una ocupación en la zona geográfica específica significa una calificación que implica facilidades para el empleador a la hora de tramitar la autorización para que un trabajador extranjero resida y trabaje en nuestro país. Una situación que, vista de otro modo, también es una oportunidad de especialización y reciclaje para desempleados en nuestro país, debido a que son puestos quedan vacantes cuando son ofertados.

Como hemos indicado, las ofertas que aparecen de forma más o menos permanente en este listado son las relacionadas con el deporte y la marina mercante. Concretamente estas profesiones son: deportistas profesionales, entrenadores deportivos, frigoristas navales, jefes de máquinas de buque mercante, maquinistas navales, mecánicos de litoral, mecánicos navales, pilotos de buques mercantes, sobrecargos de buques, oficiales radioelectrónicos, cocineros de barco, auxiliares de buques de pasaje, camareros, mayordomos de buques, caldereteros (maestranzas), engrasadores de máquinas de barcos, Ver oferta completa

Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: