Empleo en Navidades

La órbita de la campaña de Navidad cada vez tiene más anillos. Comienza con el black friday, continua con el ciber monday pasa por las Navidades propiamente dicha con Papás Noel, cenas de empresa, amigos invisibles y acaba con los reyes magos para retomar a continuación con las rebajas. Así que al final, se juntan algo más de dos meses donde los comercios grandes, pequeños y plataformas online necesitan reforzar sus plantillas para cubrir el incremento de la demanda de sus servicios y productos.

Los datos de 2016 mejoran en el pequeño comercio

Que los ánimos para gastar van en aumento da cuenta el informe sobre la previsión y los resultados anuales de pequeño comercio que presentó recientemente la Confederación Española de Comercio (CEC) durante la tercera edición de “Madrid retail Congress”. Esta organización prevé la creación de más de 30.000 empleos para atender las necesidades de personal que los establecimientos más pequeños requerirán durante la campaña navideña.

Las expectativas pueden superar incluso las del año pasado, que ya fueron excepcionales, pese a que el frío ha tardado en llegar y se ha retrasado la campaña de otoño- invierno en el textil.

Aunque las grandes empresas de distribución comercial y el <a target="_blank" [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: