Barcelona – Barcelona, Pimec, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya
Consolidada Empresa en fase de crecimiento e internalización, que diseña y fabrica equipos de megafonía y audio industrial. necesita incorporar un/a, Adjunto a Dirección
Directamente vinculado a Dirección se responsabilizará de gestionar y liderar el funcionamiento de la empresa, optimizandoprocesos e implementando nuevas líneas de actuación que potencien los canales de comunicación internos y los resultados de la empresa.
Definirá e implementará la estrategia y política comercial y de marketing de la Compañía, cuantificando los objetivos de venta y de rentabilidad. Centrándose en potenciar el desarrollo comercial de la Compañía, evaluando las oportunidades de crecimiento externo y liderando y motivando a los equipos de trabajo.

Requisitos mínimos:
Deberá aportar formación de Ingeniero Técnico Electrónica o Audio o Informática, valorándose máster o postgrado, en Administración y Dirección de Empresas. Imprescindible, experiencia mínima de 5 años, en Dirección General y/o Dirección comercial en empresas sector industrial.
Imprescindible dominio de inglés. Usuario/-a avanzado de Ms. Office y ERP-CRM.
Ofrecemos contratación estable y retribución acorde a los valores y experiencia aportada.

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: