Empresa: Grupo GFI Informática
Provincia: Barcelona
Población: Barcelona
Descripción: En Gfi Informática precisamos ampliar nuestro equipo con un programador / Desarrollador BI especializados en SQL / ETL / y paquetes SSIS para formar parte de equipo que trabaja en proywctos del sector seguros a nivel internacional

Requisitos mínimos:

– mínimo dos años de experiencia con SQL SSIS

Gfi España pertenece al Grupo Gfi, multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, que está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 2.500 profesionales altamente cualificados, en 10 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento, participando en diversidad de proyectos en tecnologías punteras.
Incorporación a un equipo de profesionales altamente cualificados, trabajando en un ambiente agradable, emprendedor y flexible. Formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.
Tecnologías: SQL, bi, ETL, SSIS,
Tipo de Contrato:
Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: 2 años
Funciones: Analista Programador – Programador
Formación mínima:
Grado Medio
[+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: