Este próximo mes de junio, aprovechando el comienzo del periodo estival, un buen número de universidades se han subido al carro de los MOOC. Hemos seleccionado un listado de los que nos parecen más interesantes.

  1. Liderazgo en gestión educativa estratégica a través del uso de la tecnología es un curso para el reciclaje tecnológico y la actualización de los profesores. Gracias a las nuevas tecnologías de la información, viejos y nuevos conceptos como el del liderazgo compartido, el trabajo colaborativo, la participación social responsable ó la evaluación para la mejora continua se han renovado y ofrecen oportunidades formativas únicas. El curso comienza el 2 de junio y tiene una duración de seis semanas en las que el alumno tendrá que dedicar una media de 4 a 6 horas semanales de estudio. Está organizado por el Instituto Tecnológico de Monterrey.
  2. En apenas unos años, el marketing online se ha enfrentado a un profundo cambio. Actualmente la mayoría de las compañías desarrollan actividades de marketing online y requieren de profesionales formados en dicha disciplina. De ahí que nos parezca especialmente interesante el MOOC sobre Estrategias de Marketing Online. Community Manager que organiza la Universidad Cardenal Herrera CEU. El curso comienza Ver oferta completa

    Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

    Otros Trabajos y cursos relacionados:



    Trabajos similares que también te pueden interesar: