Este mes en nuestro repaso periódico de los MOOCs que comienzan próximamente tenemos que destacar inevitablemente la última apuesta de Coursera. Coursera Specializations es un programa de diez multicursos desarrollado por profesores de las principales universidades del mundo y, como su propio nombre indica, con un alto grado de relevancia. A diferencia de otros cursos de esta plataforma, en las Especializaciones la matrícula del curso y el certificado se abonan por adelantado, es decir, que no se pueden cursar de forma gratuita. Para obtener los certificados de aptitud correspondientes los alumnos tendrán dos exámenes o pruebas.

Entre las Especializaciones propuestas por Coursera se encuentran temas tan diversos como la informática, el desarrollo de aplicaciones, el ámbito de la música, el aprendizaje y la enseñanza, la biología o las ciencias sociales.

  1. Datos Científicos es un curso de especialización con tres objetivos fundamentales. 1) Que el alumno aprenda a formular preguntas e hipótesis para impulsar la investigación científica de datos relevantes 2) Que sea capaz de identificar y transformar los datos obtenidos en bases de datos estadísticas manejables Y 3) Que el alumno pueda construir modelos basados ​​en los nuevos tipos de datos, el diseño experimental y la inferencia estadística. Ver oferta completa

    Comparte con tus amigos este trabajo en:

      
    Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Tuitear este trabajo
    • Publicar en LinkedIn
      
    Compartir en Google+
    • Compartir en Facebook
    • Tuitear este trabajo
    • Publicar en LinkedIn


Otros Trabajos y cursos relacionados: