Empresas: Grupo Parellada
El Grupo Parellada es un grupo familiar dedicado a la hostelería, con establecimientos situados en Barcelona y Granollers. Trabajamos con la misión de dar a conocer el gran patrimonio que representa la cocina tradicional catalana en nuestro país. Para nosotros lo más importante es ofrecer grandes experiencias a nuestros clientes y que estos se sientan como en casa. Es por esto que nuestros valores son: la familiaridad, la hospitalidad, la calidad, la honestidad y la cultura catalana.

Si sientes que resuenas con nuestros valores, actualmente, desde RRHH estamos en búsqueda de Cocinero/a, para entrar a formar parte de nuestro equipo de cocina de nuestro restaurante la Fonda Europa, en Granollers. Con más de 7 generaciones a sus espaldas, la Fonda Europa es un icono de la ciudad de Granollers., conocida por sus “esmorzars de forquilla” y por sus deliciosos platos tradicionales como el “cap i pota”, el “xai a les dotze cabeces d’all” , sus canelones y la “paella Parellada”.

Si eres organizado, se te da bien trabajar en equipo, te apasiona la cocina y hacer las cosas bien, no dudes en enviarnos tu CV!

Requisitos : – Formación previa en cocina Deseable
– Catalán [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin


Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: