Empresas: NH Hotel Group
• Realizar la “Mise en Place”, repasando la cubertería, preparando la mantelería y supervisando el orden y estado de limpieza del punto de venta (restaurante, buffet, salón, cafetería o bar) al que esté asignado/a.
• Recibir a la clientela del restaurante del hotel e invitarles a sentarse en el mismo, asesorando sobre los diferentes productos disponibles en el restaurante y recogiendo las diferentes peticiones por su parte (comanda).
• Atender a la clientela del punto de venta al que esté asignado/a, informándoles sobre las características de los distintos productos y servicios del mismo, atendiendo las posibles incidencias de los clientes, colaborando en la medida de lo posible en su solución.
• Realizar el montaje / desmontaje y limpieza de las mesas de los restaurantes y de los salones del hotel destinados a eventos, congresos, y actos de todo tipo, en función de las directrices de su Responsable.
• Preparar el servicio del desayuno, la comida, la cena y/o el bar: Montar, limpiar y desmontar las mesas; conocer a la perfección las cartas de platos y bebidas, así como los ingredientes y la elaboración de los primeros; para poder contestar a los clientes; preparar bebidas y servir comidas y bebidas.
[+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: