Barcelona – Barcelona, Adeas RRHH
Consolidada Compañía de servicios de gestión y asesoramiento del sector Inmobiliario requiere incorporar a su plantilla a un/a Responsable de Auditoria Interna.

Como Responsable del Equipo de Auditoria Interna de la Compañía, te encargarás de la actualización del mapa de valoración de riesgos de la entidad y de la Identificación de nuevos riesgos emergentes. Serás Responsable del Desarrollo de las Auditorías Internas y Programas de Control Interno asignados, la identificación de incidencias y reporte a la alta dirección de manera clara y concisa, su seguimiento y cierre; además de, identificar novedades legislativas y analizar el impacto en el negocio. Definirás las nuevas políticas, procedimientos y controles para la entidad; y elaborarás la documentación necesaria para el Consejo de Administración y Alta Dirección.

Ofrecemos contrato indefinido con jornada completa.

Requisitos mínimos:
Formación universitaria relacionada con el puesto e Inglés nivel alto.
2 años como auditor interno o externo. Muy valorable experiencia en Área de Compliance o en Seguridad Tecnológica en entidades del sector bancario.
Alto conocimiento en EXCEL, ACCESS, POWER POINT y conocimientos en extracción y análisis de información en base de datos. [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: