Empresas: Evaneos
Tareas
– Atender las llamadas entrantes de los viajeros y responder a sus emails y chat online, tanto para consultas comerciales sobre los diferentes países como para resolución de dudas y de incidencias antes y durante el viaje.
– Asesoramiento de destinos acordes a sus necesidades y ayudarles en los diferentes momentos del proceso de reserva con el fin de conseguir la venta del viaje.
– Brindar apoyo en las tareas comerciales con el fin de incrementar las ventas, realizando llamadas directas a clientes potenciales
– Soporte en los diferentes eventos que pueda hacer la empresa: asistir a ferias y otros eventos que puedan estar relacionados con clientes.

Descripción del puesto
Si tu vocación es la atención al cliente y te gustaría colaborar en una startup con mucha proyección, Evaneos es tu empresa. Trabajarás directamente con la responsable del departamento de Servicio al Cliente para conseguir dar el mejor servicio que un viajero puede esperar aconsejando sobre los diferentes destinos, entendiendo sus necesidades y solucionando sus dudas. El objetivo es de mejorar la calidad del servicio y del asesoramiento al cliente así como aumentar las ventas, pensando siempre en el viajero y haciendo que el servicio supere sus expectativas en todos los niveles.

Ofrecemos
– Participar [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: