Empresa: Nextret
Provincia: Barcelona
Población: Sant Just Desvern
Descripción: Contamos con una vacante como Analista Programador PHP, con experiencia mínima de 4 años en posición similar y con una formación en Ingeniería, Grado de Informática, CFGS o similar.
Se trata de una excelente oportunidad para ingenieros informáticos que deseen profundizar en proyectos orientados a soluciones de gestión de contenidos web y audiovisual.
Se incorporará a la área de desarrollo de aplicaciones de NexTReT para formar parte de un equipo de trabajo especializado en soluciones de portales, para importante cliente del sector público.

Sus Funciones y tareas serán:
-Tareas de desarrollo y mantenimiento evolutivo de: portales web, gestor de contenidos Drupal, cambios de modelo, integraciones con publicidad, audiéncias, Google Analitics, redes sociales y otros.
-Especialmente orientado a los sistemas de gestión de contenidos y sistemas de publicación en la web.
Metodología de trabajo ágil: Scrum y Kanban.
Se utilizan las herramientas de desarrollo Jira y Confluence. Son las principales herramientas de comunicación.
Estamos pensando en una persona con iniciativa, proactividad y motivación. Con buena capacidad de trabajo en equipo, que le guste proponer y compartir nuevas ideas y soluciones. Entusiasta de las metodologías ágiles, que tenga interés en aprender como funciona una empresa del sector audiovisual.

OFRECEMOS:
Posición estable, contrato indefinido
Salario [+] Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: