Empresa: Altran España
Provincia: Barcelona
Población: Barcelona
Descripción: Desde Altran estamos en búsqueda de un/a Analista Programador/a JAVA para incorporarse a nuestro equipo joven y dinámico de la división Sector Público y trabajar en nuestra sede de ALTRAN-Barcelona.

Buscamos una persona con experiencia en desarrollo JAVA y base datos Oracle, con ganas de aportar sus conocimientos para uno de los proyectos más importantes del Sector Público.

Si eres una persona con pasión por el desarrollo Opensource, entusiasta y flexible, no dudes en apuntarte a esta oferta!

SOBRE ALTRAN:

Altran España es una compañía perteneciente al grupo Altran, con una red internacional de 30.000 profesionales y 500 grandes clientes en todo el mundo. Altran está presente en Europa, América y Asia.
Presente desde 1992, está especializada en proyectos de Innovación, Ingeniería y Tecnología, Organización y Sistemas de la Información y Estrategia y Negocio.

Altran es Partner Asociado GOLD de Microsoft: Applica.tion Development, Collaboration and Content, Data Analytics y Devices and Deployment.

EN ALTRAN OFRECEMOS:

– Atractiva carrera profesional.

– Ofrecemos a todos nuestros consultores la oportunidad de ampliar su formación, tanto en habilidades personales como técnicas, a través de nuestra herramienta Educ´Altran.

– Tenemos un paquete de beneficios sociales para todos los consultores.

– Hemos renovado nuestro certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable) [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar:

  • Técnicos de sistemas y Helpdesk23/01/2018 Técnicos de sistemas y Helpdesk Empresa: Seltime Provincia: Madrid Población: Descripción: SELTIME compañía española en proceso de expansión, líder en dar soluciones tecnológicas […]
  • Programador de aplicaciones híbridas para móviles – SERMICRO – BARCELONA23/01/2018 Programador de aplicaciones híbridas para móviles – SERMICRO – BARCELONA En Dimática Software Development empresa del Grupo SERMICRO especializada en Desarrollo de Software y comprometida con promover la igualdad entre hombres y […]
  • Técnico SCCM23/01/2018 Técnico SCCM Empresa: Nextret Provincia: Barcelona Población: El Prat de Llobregat Descripción: En NexTReT estamos buscando un Técnico SCCM con nivel alto de […]
  • L2/L3 Technical Support Engineer23/01/2018 L2/L3 Technical Support Engineer Empresa: Page Personnel Provincia: Barcelona Población: Barcelona, Spain Descripción: For the L2/L3 Technical Support Engineer, we are looking for a […]