PROJECT MANAGER PARA EMPRESA DE MANTENIMIENTO


BARCELONA (BARCELONA)
: GUBER CATALUNYA SERVEIS, S.L
: Las funciones principales son las siguientes:
– Realizar la planificación del servicio, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato.
– Supervisar la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo
– Elaborar el presupuesto anual, sus revisiones a lo largo del año y los cierres mensuales, analizando las desviaciones encontradas y proponiendo medidas correctoras
– Supervisar y analizar las compras descentralizadas de su ámbito de gestión para facilitar el control económico de los gastos vinculados a cada contrato.
– Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente, colaborando en las auditorías relacionadas, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos técnicos o administrativos marcados por la compañía o la legislación vigente.
– Colaborar con el área de contratación en la elaboración de ofertas para contribuir con su conocimiento y experiencia a la adjudicación de nuevos contratos para la compañía.
– Fomentar la relación con los clientes actuales para garantizar su satisfacción con los mismos e identificar otras posibles necesidades adicionales a satisfacer.
: [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: