Financia tus estudios con un crédito

Financiar los estudios superiores requiere desembolsar una cuantía importante de dinero. Hay quien, por distintos motivos, no cumple con los requisitos para acceder a una beca del Ministerio de Educación o bien esta solo cubre una parte del pago. Si tienes interés en formarte, pero necesitas una manera de financiar tus estudios, te damos tres ideas para llevarlo a cabo.

1. Pedir un préstamo

Es la opción que te ofrecen numerosas entidades financieras. En Cofidis, por ejemplo, te dan de 4.000 a 15.000 euros para hacer realidad tus proyectos formativos sin cobrarte comisión de apertura. La ventaja de este tipo de créditos a estudiantes es que suelen tener tipos de interés bajos. Los hay que incluso premian el buen expediente académico. Otra de las ventajas es que no son necesarios requisitos de excelencia para que te den el crédito, puede acceder a ellos cualquier estudiante.

Si quieres saber a cuánto financiación podrías recibir para cursar tus estudios, puedes emplear la calculadora de préstamos de Avanza en tu Carrera. Introduce la cantidad que necesitas financiar y verás la mensualidad que debes abonar en función de los meses que tardes en terminar de pagar. Puedes ajustar tanto los meses como la [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: